¿Cómo saber si puedo estar embarazada?

Ola, la verdad estoy asustada, me bajo el 7 u 8 de este mes,no recuerdo bien que día, tuve relaciones el 17 y no utilice protección, mi novio se vacío dentro de mi, esto fue como a las 5 am, me tome las postday el mismo día 17 pero como a las 8 de la noche, el día de hoy 23 de noviembre he tenido sangrado como si fuese el ultimo día de mi regla, es algo café o marrón obscuro, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? La verdad no es mi intención estarlo y estuve leyendo acerca de este tipo de sangrado y dice que puede ser sangrado de implantación, me podrían ayudar, se que es muy pronto para que una prueba salga positiva o negativa, pero tengo mis dudas... Urge saber su opinión... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Sangrado de implantación no existe. Es un mito popular. Si tomaste la píldora de emergencia y luego no has vuelto a tener relaciones, no puedes estar embarazada de esa relación sexual.

Muchísimas gracias por eso que me dices, en serio que hace que me sienta mejor, pero, ¿entonces por que es el sangrado? lo siento, nunca me había pasado y es la tercera ves que tomo estas píldoras en todo lo que llevo de vida sexual activa y ya son varios años... Saludos y Muchas gracias...