¿La eyaculación lejos de la vagina causa embarazo?

Sabe yo tuve relaciones con mi novia anoche al principio use condón luego me lo quite antes de eyacular porque me molestaba al estar apunto de eyacular saque mi pene y eyacule en la cama mi semen no tubo ningún contacto con la vagina d mi novia pero quiero saber si puede quedar embarazada o no díganme necesito su ayudaaaa...

1 Respuesta

Respuesta

El uso del anticonceptivo condón es muy seguro siempre y cuando se utilice de la manera correcta, es decir eyacular dentro del mismo y no fuera de el. Por lo que entendí tuviste relaciones con tu novia, querías eyacular pero como te incomodaba el condón lo retiraste y eyaculaste afuera de la vagina. Sí ese fue el caso, no hay posibilidades de embarazo. Cualquier duda o aclaración vuelve a preguntar

ok muchas gracias pero le acabe fuera y lejos de la vagina de todas maneras me dijeron que el lubricante que uno bota contiene esperma y yo por medida de seguridad le di postinor 2 me lo receto una farmacéutica por seguridad y gracias ahora estoy muy tranquilo porque de verdad no estoy preparado para un embarazo muchas gracias..

la farmacéutica me dijo que le diera las dos pastillas de postinor a mi novia aunque mi semen no tuvo contacto con su vagina para nada pero ella me dijo que es e las diera igual puesto a que uno hombre bota un lubricante y puede contener esperma ella me dijo que se las diera las dos como ya el acto sexual fue la noche anterior me dijo que se la diera las dos lo hice bn...

Sí es verdad, el hombre antes de eyacular o mejor dicho cuando se excita, inconscientemente segrega un liquido transparente en muy pequeñas gotas, este es llamado liquido preseminal o pre semen, igual contiene espermatozoides pero un una muy pero muy baja cantidad a comparación de una eyaculación. Sí no hubo contacto del semen en la vagina y la eyaculación no toco la misma, no hay embarazo, sin embargo tomó las pastillas del día siguiente (postinor) así que con mucha más razón.