¿Posible embarazo?

Hola, ¿muy buenas pues mi duda y mi preocupación es esta resulta que tengo 18 años y el otro día tuve relaciones sexuales SIN PRESERVATIVO con mi pareja pero ella se esta tomando las pastillas estas de Diane 35 que son anticonceptivas y que regulan la regla llevaba tomandoselas un mes ya y en el segundo mes osease a la segunda cajeta más o menos por la mitad de las pastillas lo hicimos Y bueno no me corrí dentro me fui fuera pero tengo miedo de que haya lubricado algo y haya entrado algo y se pueda haber quedado Necesito ayuda si se puede haber quedado embarazada? Si las pastillas son fiables etc etc necesito que me aclaren un poco las cosas Lo verán como una tontería quizás pero a mi me preocupa porque soy muy joven.

4 Respuestas

Respuesta
Por todo lo que me comentas no hay razón por la cual tu novia pueda estar embarazada puedes estar tranquilo por 2 razones. La primera es que tu novia ya lleva tomando las pastillas 1 mes y medio tiempo suficiente para que su organismo rechaze cualquier espermatozoide, y segundo no eyaculaste adentro osea que existen menos posibilidades de que pueda estar embarazada. Las pastillas Diane 35 Son muy seguras y se puede confiar plenamente en ellas lo que debes cuidar junto con tu novia es que no puede dejar de tomarse las pastillas ni un solo día ya que dejando de tomar 1 pastillas allí si pueda presentar riesgos de embarazo. Saludos y cualquier otra duda estamos a la orden.
Respuesta
Si esta tomando anticonceptivos no hay riesgo de embarazo. Hay mujeres que quedan embarazadas tomando pastillas pero eso es un caso entre 100. No te preocupes siempre y cuando se tome la pastilla como dice la indicación no hay ningún problema y no te preocupes en preguntar estoy aquí para ayudarte. _
Suerte._
Respuesta
Si ella se esta cuidando con pastillas anticonceptivas no hay problemas. No se preocupen
Respuesta
Tomando Diane 35 puede ser que no se quede embarazada, pero sería bueno que fuerais a un centro de planificación familiar o al ginecólogo para que os ayudara y orientara. Por ahora quedate tranquilo que tu novia no estará embarazada.