Estoy lactando y use condón estaré embarzada

yo tuve relaciones con mi novio varias veces , el siempre se vino afuera y usamos condón , yo estoy lactando y mi bb tiene 6 meses pero mi pregunta es estaré embarazada porque el mes pasado me baajo pero este mes ya noo y estoy muy nerviosa porke el mes pasado usamos un condón pero ya no tenia liquido en el sobre y a lo mejor no sevia la verdad no se , pero estoy nerviosa a simple vista no se miraban agujeros pero no hice la prueba con agua .. Necesito un coonsejo urgente

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente, cuando un preservativo se rompe se ve a simple vista. Si todas las relaciones fueron protegidas yo no creo que estés embarazada. No se si has tenido reglas todos los meses desde el parto pero a mi se me ocurre que el retraso pueda deberse a la lactancia.

De todas formas si sigue sin bajar, hazte una prueba de embarazo y si es negativa acude a tu médico.

pues si en mayo fue la primera vez que me bajo desde que nació mi bbe y pues ya me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativa , lo malo es que como que e duele muchos los ovarios y la matriz no se a que se deba pero pues ojala y no lo este porque mi bebe esta muy chico

Podría ser entonces un desarreglo porque aún estas lactando. De todas formas no estaría de más que acudieras a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas