¿Puedo estar embarazada?

lo que pasa, que el día 7 de abril tuve mi primera relación sexual tuvimos accidente con el condón así que tuve que tomar la pastilla del siguiente día al día posterior, a los 5 días de retraso me hice la prueba de embarazo el 7 de mayo un mes después de la relación y me dio negativo, a los 16 días me bajo, después a las semanas posteriores me fije que mi pecho y estomago crecieron bastante, y el 5 de junio me hice otra prueba de sangre y también salio negativa, desde el 7 de abril no eh vuelto a tener relaciones solo fajes intensos pero siempre con ropa, el 11 me bajo pero ya muy poco ya no tan abundante como soy normalmente y me preocupa. Puedo confiar en las pruebas de laboratorio? Tengo miedo que tal vez se equivoquen y me den otro resultado.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes no tienes porque estar embarazada si te tomaste la pastilla y ya te hiciste dos pruebas que salieron negativas, y pues en las pruebas caseras no es muy confiable pero las de sangre si son seguras así que no hay de que preocuparse.

Espero y estés mas tranquila, y pues para que estés mas tranquila cuando tengas relaciones te recomiendo que uses el método del calendario osea en los días infértiles que son 5, 6 días después de finalizar la menstruación dependiendo de cuanto te dure, igual si quieres mas información aquí estaré at u disposición.