¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó al aire libre?

Mi novio eyaculó al aire libre, lleno mi mano con algo de semen pero yo la limpié y a continuación lavé mis manos.. Una hora más tarde introducí los dedos en la vagina. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

Respuesta

Si no hubo contacto pene-vagina, así es imposible quedarte embarazada, ya lo primero, los espermas no dura ni un segundo al aire, y lo segundo te has limpiado las manos, no te preocupes, NO estás embarazada.