Hay posibilidad de embarazo?

hola
hace 6 semanas di a luz y la semana pasada osea la 5 semana de post parto tuve relaciones con mi novio pero no hubo eyaculación dentro de mi, estoy dando pecho pero no a su totalidad quisiera saber las probabilidades de un embarazo estoy un poco consternada y asustada espero y me puedan responder y ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No olvides puntuar y finalizar porque luego no puedo seguir respondiendo, ya que se me bloquea la pagina, gracias!

La verdad es que siempre existen las posibilidades de quedar embarazada siempre que no se protege. Depende mucho de tu organismo y de tu ovulación. Te recomiendo que consultes tu ginecólogo.