Fallo de anticonceptivo ¿Y uso de postday unidosis estoy embarazada?

Mi ultimo periodo fue el día 4 de abril, tuve relaciones con uso de condón en 4 ocasiones, en una de ellas el preservativo se rompió... A las 20 horas me tome post day en unidosis, aun no me baja. Me hice una prueba casera y sale negativa. No se que hacer ¿estoy embarazada o sufro de amenorrea?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que la pastilla tiene una cantidad de hormonas muy fuertes y suele causar efectos como retraso de menstruación o adelanto de la menstruación, mira para realizar una prueba casera necesitas que hayan pasado 15 días de la relación de riesgo para hacerla. Debes realizarla con la primera orina de la mañana.

Saludos

Espero haberte sido de ayuda si aun tienes dudas puedes pedir una aclaración de lo contrario no olvides finalizar y puntualizar