Mucosidad en el embarazo

Hola, estoy de 10 semanas de embarazo, y con 7 semanas perdí un bebé, tenía
mellizos, desde entonces no he podido ir al médico porque no me encuentro en
España, y tengo una preocupación. Hace un par de días, la mucosidad era rosada
pero muy clarita, y ya luego solo eran hilos de sangre, quisiera saber si
alguien sabe si eso es malo o no significa nada, por lo demás no tengo molestias
ni ninguna otra cosa, la mucosa eso sí es de color amarillenta, pero creo que es desde el principio y no tengo ningún tipo de molestia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Te recomiendo de manera urgente acudir a un ginecólogo, esto no puedes tomarlo muy liviano. Ya teniendo antecedentes tuyo que perdiste un bebe no puedes olvidarte de los controles al menos cada 15 días los primero 4 meses. No puedo darte un diagnostico certero por que eso hay que verlo y hay que ver tu historial clínica, seria irresponsable de mi parte diagnosticarte algo no teniendo en cuenta tu historia clínica. Pero si puedo decirte que no es normal.
Hola, muchas gracias, lo que pasa es que no estoy en España y desde que tuve la pérdida con 7 semanas no he podido volver a ir al médico, y hasta dentro de unas tres semanas no podré ir, porque no me atienden en el país en el que estoy, no he vuelto a tener más que los hilos de sangre que se les llama, y no tengo ningún tipo de molestia. Pero claro, después de lo que pasó y hasta que pueda volver a ir al médico, cualquier cosa me es preocupante, he leído en algún sitio que es normal, que puede ser que cuando toca ovular aún en el embarazo puede ocurrir algo de eso y otras cosas, en otros dicen que no. Como dije solo fue hace un par de días y fue en el mucosa un color rosa muy clarito. Gracias.
Deberás buscar algún ginecólogo para que pueda revisarte, yo desde aquí no puedo hacer mas de lo que dije antes, intenta averiguar quien puede atenderte y de manera rápida, no dejes estar 3 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas