Saber si estare o no embarazada

Hola!
Tuve relaciones los dias 18, 23, 25, 28 y 30 de enero. Desde el 19 hasta el 24 de enero estuve indispuesta. Deje de tomar la pastilla anticonceptiva. Se que para saber si se esta embarazada,hay que esperar 9 dias luego de la relacion sexual para hacerse un examen de sangre. Queria saber desde que fecha de la relacion, puedo contar los 9 dias posteriores para hacerme el examen. Ya que no se, si esperar los 9 dias luego del 19, 23, 25, 28 o 30 de enero. Estoy teniendo mas mareos de lo normal, con la comida estoy rara y siento como si me fuese a venir todos los dias desde que termine de menstruar.
Espero que se entienda la consulta. Muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué dejaste de tomar la pastilla anticonceptiva? Debo decirte que es un tratamiento que no debe suspenderse así porque sí, y que desde el momento en que no la tomas hay posibilidades de embarazo.

Para realizar la prueba en sangre debes esperar desde el último día de la relación de riesgo, es decir, desde el día 30.

¿Cuántos días te faltaban para terminar la caja de este mes de anticonceptivos?

No la estoy tomando por problemas personales, pero tengo pensado seguir tomandola ni bien pueda hacerlo..
Y desde el 16 hasta el 23 era la semana de descanso, deberia haber empezado a tomarlas de nuevo a partir del 23 de enero.
Estoy un tanto preocupada, por eso queria saber desde que dia podia empezar a contar para hacerme el examen (por esto gracias por sacarme la duda) y tambien, por los pocos sintomas que tengo, aunque me dijeron que podia ser otras cosas, no solamente por embarazo.

Deberás esperar a que te venga la regla de nuevo, y si quieres volver a tomarla empezar ese día como si fuera la primera vez.