¿Posibilidad de embarazo?, preocupado :(

hola gracias por ayudarme, lo que pasa es
que tuve relaciones , y fue mi primera vez , por lo cual estoy muy
nervioso, tuve relaciones horas antes de su primera menstruación del
periodo, y fue con condón , no eyacule , pero lo que pasa es que se
rompió , al checarlo, vi que tenia un hoyito chico en la base del pene, y
no se si el liquido preseminal pudo haber llegado hasta ese punto y
traspasar el condón, con probabilidad de embarazara :(, Gracias .
NOTA:
Estoy confundido porque dicen que si son 2 días antes durante y 2 días
después, es lo mas seguro para tener relaciones, aun así estoy
preocupado :/.

Respuesta

JAJAJAJA lo siento por reírme es risa de felicidad por ti, porque evidentemente no lo esta amigo mio, a ver el esperma muere al poco tiempo de entrar en contacto y necesita de una zona muy húmeda ara su subsistencia como la vagina de la mujer bien si dices que no eyaculaste y temes por el liquido preseminal te comentare que el liquido preseminal como su nombre indica es anterior al ser anterior al semen así que si no tuviste otra eyaculación anterior no tienes nada que temer.

Es decir si te masturbas por ejemplo y tienes semen y te limpias con papel y tal te pueden quedar restos de semen y entonces al salir ese liquido preseminal puede llevar consigo smene, por otra parte si orinas ese liquido desaparece, espero que te haya servido de gran ayuda :D