¿Podria quedar embarazada?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de medio año. He tenido relaciones el sabado 18 de enero y el domingo 19 me vino la regla hasta el viernes 24,ya que el jueves 16 empezo mi semana de descanso hasta el jueves 23. Desde el jueves 23 ,es decir desde el comienzo de la 1era semana de la toma de la pastilla luego de la semana de descanso,NO estoy tomando la pastilla. Ese mismo jueves 23, el sabado 25 y martes 28 tuve relaciones. Queria saber cuantas probabilidades de quedar embarazada HAY sin haber empezado a tomar las pastillas en la fecha indicada y haber tenido relaciones sin cuidarme con otro metodo. Lei que la 1era y 3er semana son las mas peligrosas si no las tomas. Estoy un poco preocupada, ya que casi siempre eyaculo adentro y desde que me termino de venir, siento como si me fuese a bajar todos los dias y he tenido algunas ganas de vomitar y me he mareado mas de lo normal. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Son riesgos mínimos, los días de baja fertilidad son los primeros 9 días a partir del primer día de la regla y los últimos 9 días del ciclo menstrual. Sin embargo si usted quiere descartarlo con total seguridad sabrá que lo más exacto es prueba de embarazo en sangre a los 9 días de la última relación sexual.