Necesito saber si es posible que este embarazada urge mucho por favor ayudenme

hola hace tres meses me quitaron mi diu porque perforo mi pared uterina pero nada grave a los pocos días mi menstruación apareció pero era un sangrado algo rojo con bastantes coágulos pequeños paso y al siguiente mes se me atraso 7 días pero solo me bajo un día y medio y nunca me había pasado esto por lo regular me baja tres o cuatro días hasta cinco  pero menos no he tenido relaciones con mi pareja pero nunca termina adentro pero al igual ya se que el liquido preseminal contiene espermas es posible que si este embarazada por favor ayudenme

1 respuesta

Respuesta

Es verdad que el liquido preseminal también contiene espermatozoides claro en muchas menos cantidades, al no haber algún tipo de anticonceptivo de cualquier tipo, ya sea de barrera o hormonal, hay posibilidades de embarazo.

muchas gracias pero hay mas posibilidades que si que no verdad nada más que lo que pasa es que la ultima vez que me bajo solo un día ese día me dolieron mucho los pechos pero se me quito a los dos días pero me siento si ganas de hacer algo con sueño y estoy como que muy chocosita todo me molesta ahora quiero que todo sea atención para mi eso tiene algo que ver o eso ya es otra cosa al igual que siento mi panza como que inflamada por favor ayudame

Disculpa la tardanza, pero así es, las posibilidades son más que sí que no. digamos un 60% y 50%, esos sintomas que tu dices, de embarazo no son si es lo que estas pensando, te recomiendo hagas una prueba de embarazo, así las dudas se despejaran.