Posibilidad de embarazo

Buenas noches quisiera resolver mi duda, resulta que mi ultima regla fue el día 7 de julio comencé con ligero flujo color café y ya con sangrado el 8 una vez escuche que no importa la cantidad que se cuenta desde la primer mancha por eso cuento que fue el 7, el día 15 de julio osea mi día 9 de periodo tuve relaciones con preservativo pero después de media hora aproximadamente comencé con relaciones sin protección solo fueron unos minutos ya que mi pareja no termino dentro y no tardo mucho en terminar, de ahí comencé a estar pendiente de mis días de ovulación y el día 23 de julio tuve flujo cristalino (que era mi día 17 de periodo) solo fue ese día y al siguiente más o menos, después volví a notar del mismo flujo por el día 27 o 28 de julio y termino como por el día 2 de agosto, otras veces me ha pasado así que tara muchos días el flujo pero mas bien los últimos días parecía gelatina. Mi regla es cada 31 o 32 días y algunas veces 35 días para el día de hoy es mi día 31 pero no me ha bajado, podría estar embarazda??

1 respuesta

Respuesta

Según lo que me estas describiendo, ovulaste, por lo cual es muy poco probable que estés embarazada, pero igual debes realizarte el test de embarazo si no te llega aun para salir de dudas, lo puedes realizar 15 días después de haber tenido la relación.