2 semanas de retraso, poco flujo marrón, posible embarazo?

hola!, pues me ha pasado esto, el 3 de febrero fue mi ultima regla, y hasta hoy 21 de marzo no me ha llegado. Si he tenido relaciones sin protección(11 de febrero) y hasta hace 2 días me ah llegado un flujo que al principio fue clarito, pero después se hizo marrón. No es abundante, solo mancha algunas veces al limpiarme. Es recomendable hacerme el test o esperar un poco mas? Será un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar tuviste relaciones en fechas que podían ser tus días fértiles.

Las características del flujo que describes, creo que puede tratarse de un sangrado de implantación. Muchas mujeres siguen sangrando algo los primeros meses de embarazo.

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo de orina lo antes posible. Como ya han pasado mas de 15 días el resultado es muy fiable. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Suerte.