?nuva ring y postinol 1

Buenas tardes experto Lo cierto es que uso el nuva ring hace 8 meses me quitaba quitármelo el 7 de diciembre, pero ese mismo día tuvimos relaciones sin ninguna protección, al otro día me toco comprar un postinol 1, para que se quedar embarazada y el periodo me llego el 13 de diciembre me duro hasta el viernes 16, me puso de nuevo el nuvaring el sábado a las 9:00 pm como de costumbre, el martes 20, el miércoles 21, y el jueves 22, a partir de esos días he sentido un movimiento en el ombligo y un ardor en las caderas, el caso es que el viernes 6 de enero me quite el nuva ring y todavía estoy en espera del periodo, estaré embarazada o no o son mis ideas, siento movimientos en mi ombligo para la derecha e izquierda, espero su respuesta. Gracias
2

2 respuestas

Respuesta
1
Estimada genessi:
Creo que es mas psicológico, no hay ningún síntoma asociado con un embarazo, muchas mujeres suelen presentar alguna patológica y tienden asociarla con un embarazo cuando no lo están buscando, lo único y breve que puedo decirte que te realices los test caseros de embarazo cuando no llegue tu regla y pasaron de 6 a 10 días. Sea cual fuera el resultado te recomiendo hacerte un análisis de sangre (en promedio a 21 días de no venir tu ciclo) para confirmar un 100%.
pero y esos movimientos en mi ombligo, ardor en mis caderas...... y tengo hinchazón en mi estomago..... no puedo meter mi barriga como antes
Como dije anteriormente puedes hacerte los análisis o bien consultar a un ginecólogo para una apresuración mayor a tus síntomas.
Respuesta
1
Perdón por la tardanza pero he tenido problemas con el sistema. En su caso si ya bajó la regla, lo que tiene que darse es tiempo, esos movimientos más me parecen una sobre percepción de los movimientos del intestino, sin embargo si la regla no baja después del 20 de este mes hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable se queda tranquila y solo dele tiempo a su cuerpo a regularizarse ya que por la toma de esa pastilla se puede descontrolar el período.
a ok dra ya me vino el periodo pero un poco marrón me duro casi tres días pero sangrado un poco escaso ahora bien anoche viernes 13 de enero me coloque el nuva ring, anoche mismo tuve relaciones con mi pareja y todo bien, y hoy en la mañana del 14 de enero tube de nuevo relaciones pero cuando terminamos y me fui al baño tube un sangrado, poquito, pero en esta mañana he sangrado varias veces, que sera eso es normal o por el descontrol hormonal del postinol 1, espero respuesto gracias
Si puede ser normal por los componentes hormonales, sin embargo si se siguen repitiendo consulte con su médico para ser evaluada ginecológicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas