Posibilidad de embarazo

Sera posible que este embarazada si estuve con mi pareja el segundo día de la regla

Se que es malo estar con la regla por las infecciones pero mi pregunta es que si puede estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Mantener relaciones en los días de regla, siempre que haya higiene intima no es malo, pero hay que mantenerlas con protección, ya que siempre que mantienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Las probabilidades durante la menstruación son menores, pero las mujeres no somos del todo regulares, y siempre hay riesgo.

Te dejo un manual sobre anticoncepción, échale un ojo

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3Df195_los_m%C3%A9todos_anticonceptivos_baja.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220439888995&ssbinary=true

Hazme caso, no te arriegues.

que tan cierto es que el borracho no embaraza, disculpen por la novatada es que no se tanto de esto y esto del borracho me lo comento un amigo

esto se los digo por lo que estuve con una nena con su periodo y no se si puede quedar embaraza de 100 cuanto es la posibilidad por favor explíquenme es que quiero saber en si esta embarazada

disculpemen gracias de ante manos

Todas esas afirmaciones son mentira ( que no te puedes quedar haciéndolo de pie, que no te puedes quedar la primera vez que lo haces, que el borracho no embaraza...)

SIEMPRE que mantienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Es imposible decirte un porcentaje de probabilidad porque eso depende de demasiados factores. NO existe una regla fija. Depende de la edad de la chica, del momento del coclo, de la regularidad de su ciclo, de tu edad, de las circunstancias ambientales y de mil millones de cosas más. En teoría, las probabilidades de dejar embarazada a una chica en su menstruación son bajas, pero existen.

La única manera que hay de saber si está embarazada es esperando a que le baje la menstruación el mes que viene, y si no le baja, hacer una prueba de embarazo.