Bachillerato nocturno presencial

Vivo en Madrid y quiero cursar bachillerato, pero tengo un horario de 10 a 18h, lo que me supone no poder asistir ni al matinal ni al nocturno, ya que todos los institutos empiezan a partin de las 16h-17.30 lo más tarde, a distancia ya he probado y no soy capaz, llevo mucho tiempo sin estudiar y me cuesta ponerme y entenderlo sin un profesor que me lo explique, las tutorías que dan en los de a distancia también empiezan cuando yo aun estoy trabajando. Tampoco puedo irme del trabajo ni reducir la jornada ya que no es posible en mi empresa, y la única solución que me han comentado es que vaya a algún centro concertado/academia pagando aunque no sea oficial y luego los convalide en algún instituto con un examen, pero no encuentro ningún centro ni academia, lo único que encuentro son clases de apoyo, pero yo necesito algo que sea tipo instituto pero pagando o algo así que empiece a partir de las 19.00-20.00h y acabe a las 23.00-0.00 de la noche. ¿Sabes de algún sitio dónde tengan algo qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Te facilito una relación de centros de Madrid donde se puede cursar el Bachillerato a distancia:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DCentros+de+Educaci%C3%B3n+de+Personas+Adultas+%28Bachillerato+a+distancia%29%2C0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220404533008&ssbinary=true
Te recomiendo que llames a los que más te interese y expliques tu caso concreto.
De todas formas, ¿quieres el Bachiller como fin o cómo medio a seguir titulaciones superiores?
Recuerda que tienes la posibilidad de las pruebas libres de FP o el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, donde aquí si puedes encontrar centenares de academias privadas a distancia que se adaptarían perfectamente a tus horarios.