Tengo 1 semana de retraso pero siento como si me fuera a bajar

hola, les cuento mi situación espero y me puedan ayudar el día 24 de febrero me bajo mi regla pero esta fue demasiado lo que me bajo, para esto el día 9 de marzo tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi ,para ello el día 24 de marzo me tendría que aver bajado pero no me bajo de hecho soy muy irregular estos últimos 3 o 4 meses eh sido muy irregular, desde el 24 de marzo eh sentido como que me baja pero no me ha bajado hasta el día de hoy pero pues eh sacado un flujo transparente y la verdad no se que hacer please ayudenme

Respuesta

No creo que estés embarazada debe ser el estrés que te genera la duda te recomiendo hacerte un test de embarazo así te asegurar que no estés y ahí veras como te bajara, así que tranquila y relajate