Resulta que mi menstruación inicio el 15 de mayo de 2013, y el 22 de mayo tuve relaciones con mi ex

Resulta que mi menstruación inicio el 15 de mayo de 2013, y el 22 de mayo tuve relaciones con mi ex, luego tuve con mi novio actual el 25 de junio pero con protección y luego con el nuevamente el 9 de junio, como mi menstruación es tan irregular no me había dado cuenta que estaba embarazada, así que cuando me di cuenta ya tenia 11 + 2 semanas aproximadamente. De acuerdo a lo que yo creía la fecha de concepción fue el 9 de juniio, pero de acuerdo a dos ecografías que me he hecho ninguna coincide con esa fecha ¿ será posible que sea de mi ex ?

Respuesta

Todo es posible, sin embargo fechas exactas no existen y si usted me dice la fecha en la que se hizo su primer ecografía, la edad de embarazo que le dieron y la fecha probable de esa ecografía yo le podría decir una fecha probable de concepción, ya que no puedo dar seguridad, si coinciden o no, es algo que tendrá que hablarlo con su médico que le lleva el control prenatal, pero dígame esos datos y podré orientarla.

la ecografías me la realize el 13 de agosto y arrojo un embarazo de 11+ 2 semanas

Con esos datos la fecha probable de concepción pudo estar el día 7 de junio con 5 días antes o después por las mujeres que ovulan temprana o tardíamente. En mayor para mí no hay probabilidades, es mi opinión en base a los datos de esa ecografía. Siempre es su médico tratante quién mejor la orientará.