¿Cuatro días de retraso embarazo?

Yo tuve relaciones sin protección el día 23 de mi ciclo yak el primer día de mi ultima menstruación fue el 3 de diciembre 2012 se supone que me tenia que bajar el 30 de diciembre y hoy 1 de enero no me ha bajado solo tengo un poquito de flujo trasparente pero solo eso se supone que estaba en mis días infértiles tengo posibilidad de estar embarazada? A y soy muy regular

1 Respuesta

Respuesta

Si que hay posibilidades de embarazo. Para confirmarlo debes esperar unos 10 días a ver si viene. Si ves que en 10 días no te viene la regla puedes realizar una prueba de embarazo.