¿Embarazada?

Hola!, tengo una duda y quisiera que me ayudaras por favor, de antemano, mil gracias. Tuve relaciones sexuales sin protección, pero no hubo penetración completa, sólo entró la punta, pero después de eso, la cantidad de flujo vaginal que tengo regularme disminuyó drásticamente, ¿es ésto un indicio de que el óvulo fue fecundado? ¿Hay probabilidad de que sea un embarazo? ¿Y quisiera saber también cuánto tiempo debo esperar después de haber tenido relaciones para hacerme una prueba de embarazo y que ésta sea fiable? Gracias
Respuesta
Si solo fue un poco de penetración, y no hubo eyaculación dentro de la vagina, no puede haber embarazo.
De todas maneras, es posible que el flujo haya disminuido, pero tal vez no sea debido a un embarazo. Cuando las mujeres mantenemos relaciones sexuales tenemos cambis bruscos de flujo en cuantop a cantidad y color y olor, por lo cual no debes guiarte en eso ya que el flujo no es un indicio de embarazo.
Desde la relación sexual hasta el momento del test de embarazo deben pasar al menos 15 a 20 días para que el resultado sea fiable.
Suerte!
Jupy