Aborto espontáneo

Hola tengo una gran duda quisiera saber como es un aborto espontáneo. ¿Qué pasa antes que pasa durante y después a que se debe y como se dan ese tipo de cosas
porque a muchas mujeres les pasa eso?
Espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los abortos espontáneos suelen ser principalmente un rechazo del organismo al embarazo. Esto no quiere decir que nunca quedes embarazada bien, solo que tal vez si es el primer embarazo, al cuerpo le resulta tal vez demasiado fuerte el cambio hormonal y por eso rechaza el embarazo.
Por lo general se produce acompañado de malestares estomacales, vómitos, diarreas y perdidas de sangre, aunque ha pasado también que nohaya síntoma alguno preví a esto.
Por lo general, el después es algo parecido, solo que una vez que se detcta el aborto espontaneo se dan una serie de cuidados por el medico para que el organismo se reacostumbre nuevamente a la vida cotidiana.
Suerte!
Jupy