Ayuda no quiero embarazarme!retraso de 14 dias

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones con protección (condón)el 24 de enero y aprox el 8 de febrero me tenia que bajar pero soy un poco irregular y pues 10 días después me hice un test de sangre la cual dio negativa y he tenido flujo blanco como el de ovulación . Y hoy 22 de febrero me salio un liquido café no espeso y con olor metálico y he sentido cólicos algo fuertes tengo miedo me siento muy preocupada y hasta hoy no me ha bajado no se que pensar por que me cuide ya pasado mañana se cumple un mes de la relación sexual pero no tengo ningún síntoma me siento bien solo el dolor en la parte abdominal, espero resuelvan mis dudas!

Respuesta

Si las relaciones han sido protegidas las posibilidades de embarazo son muy bajas. Además, te has hecho una prueba a los 10 días de retraso que es negativa por lo tanto se descarta.

Tu misma dices que eres irregular y si encima estas pensando que puedes estar embarazada la irregularidad se acentúa. Ese sangrado que has tenido puede ser el anuncio de que la regla te va a bajar. Espera un poco y si no termina de bajar o sigues teniendo estas irregularidades, tendrás que acudir a tu médico para que lo valore.

Ya me bajo muchísimas gracias !

Me alegro, espero que te vaya bien. Si necesitas algo más no tengas problema en preguntar pero sino.