Estoy asustada

Bueno tuve relaciones sexuales pero en el momento de la eyaculación él eyaculo afuera eso paso dos veces ese momento,, no me viene la regla aunque es muy irregular... Espere una semana y me hice un test de embarazo y salio negativo... Luego espere una semana y media más y me volvía hacer un test de embarazo y volvió a salir negativo... Ya puedo estar tranquila. Y aun no me viene la regla...
Bueno la verdad es que hay veces que se me retrasa por más de uno o dos meses... ¿tu cres que sea eso o estaré realmente embarazada... Y los test de embarazo son muy confiables?

1 respuesta

Respuesta
Si el test de embarazo que te hiciste, en realidad los dos fueron negativos, no creo que tengas de que preocuparte, y más aun si él eyaculo afuera.
Si tu regla es irregular, puedes estar tranquila, aunque si este mes ya no te vino para nada te puedes realizar un test en la sangre si estas muy asustada, pero no creo que haya embarazo, ya que esos test de embarazo son un 99% exactos.
Espero haberte ayudado.
Suerte!
Jupy