Duda urgente

Hola:tuve una relación con mi pareja el 1er día después de la menstruación de ella.No termine dentro de ella. Suele ser regular en el periodo menstrual pero la ultima se le adelanto 4 días y ahora lleva 3 de retraso. Quiero saber si hay algún riesgo de embarazo. Gracias. Urgente
Respuesta
Si tu chica es más o menos regular el primer día después de su regla hay muy poco riesgo de embarazo, si este primer no es más tarde del día 7 desde el inicio de su regla, las probabilidades de un embarazo son escasas más aun habiendo eyaculado fuera, los retrasos suelen ser habituales, también los adelantos, si se le retrasa más de 7 días puede ser que a lo mejor este embarazada porque aunque haya pocas probabilidades de esas maneras siempre hay algún riesgo, así que si en una semana no le ha venido la regla mejor que se haga un test