No se si mi novia está embarazada, pero en caso de que sea así querría conocer cómo abortar

Soy un chaval de 18 años.Mi novia a estado un mes fuera en inlaterra. Ha tenido un mes muy estresado con cambios en horarios de comida a perdido un poco de peso ha echo mucho deporte... La regla le vino el 30 de julio allí en inlaterra y ella vino el 28 y sin ningún sitoma de que fuera a tener la regla(dolores de estomago, pechos inflamados, etc)ese día tuvimos relaciones sn preservativo y yo no eyaculé dentro. Pero la regla le sigue sin venir y ahora esta muy cansada. ¿Puede haberse quedado embarazada? En tal caso ¿cómo podría abortar? ¿Cuáles son los pasos y cuanto puede costar? Soy un chaval muy inestable emocionalmente y no se si podría aguantar este problema, ya sea por las familias y por la gente, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que eso se debe a tantos cambios sufridos en la vida diaria, por lo que me has estado contanto puede ser más que normal que a lo mejor este mes ni siquiera le venga la regla hasta que se vuelva a adaptar a sus costumbres, en el día que me has dicho que paso esto del prerservativo es muy difícil que se produzca un embarazo porque si ella es más o menor regular generalmente ya haría días que su ovulo estaría muerto y no podría ser fecundado.
Aunque tu seas inestable emocionalmente, cosa muy comprensible ella si estuvie embarazada necesitaría tu apoyo ya que es cuestión de los dos y para ella seria todavía más difícil que para ti, el aborto seria una decisión que debería tomar ella estando muy segura, en España es ilegal pero en clínicas privadas se pueden hacer, ¿su precio ronda los 300? Y se podría realizar mediante una aspiración de todo lo que hubiese en su útero, incluido bebe o mediante la ru482 una pastilla que produce la expulsión del embrión pero que a lo mejor luego para limpiar la zona más afondo TB seria necesaria la aspiración.