Curiosidad

Es posible que en el día 7 luego de haber ovulado, ¿aun un resultado de prueba de sangre de embarazo resulte negativo? Saludos.-

1 respuesta

Respuesta
Si todavía en esa fecha puede dar negativo aunque se haya quedado en estado, esto es porque se pudieron mantener relaciones el día de la ovulación o el día posterior y por tanto producirse un embarazo, pero el test de sangre como muy pronto lo detecta a los 10 días de la relación sexual.