Pastillas para abortar

Tengo una amiga que esta embarazada de 6 semanas y hemos oído algo sobre unas pastillas para abortar hasta los 3 meses, el problema es que no es mayor de edad aun y necesita que vayan sus padres.
Quería saber donde se pueden pedir, el precio y si se hacen pruebas para ir yo ya que soy mayor de edad
espero contestación urgente
muchas gracias
si no existieran agradecería me dijeses una solución

1 respuesta

Respuesta
Siento aver tardado pero he tenido un problema con el ordenador, supongo que habrás resuelto tu problema. En cuanto a esas pastillas no he oído hablar de ellas, la única solución que conozco es el aborto y para ello también necesitas ser mayor de edad porque en los únicos sitios donde lo hacen siendo menores de edad, son lugares poco seguros en los que tu amiga puede correr grave peligro, por lo que te aconsejaría que intentara hablarlo con sus padres que son los que realmente la pueden ayudar. Siento no haberte contestado antes, espero que tu problema se haya resuelto y si tienes alguna duda consúltamela que esta vez si contestare rapido!