Preocupada

Hola.
Quisiera comentarte que voy a cumplir cinco meses de casada y eh tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos y aun no eh salido embarazada. Mi pregunta es si es normal o debo preocuparme.
Gracias de ante mano
Respuesta
No todavía no, los ginecólogos dicen que para quedarse embarazada se puede esperar hasta 1 año teniendo relaciones sexuales sin protección y en el periodo fértil, cuando te deberías preocupar es cuando llevases un año intentándolo y nada, pero no por el momento, intenta hacerlo todo lo que puedas y en el periodo más fértil unos días después de la regla hasta unos 10 días antes de que te venga la siguiente, ya veras como te acabas quedando embarazada.