¿Embarazo?

El día 21 de mi ciclo (recién ahora se regularizo a los 28 días) tuve relaciones con mi pololo... Y eyaculo adentro, pero yo estoy tomando anticonceptivos(velara, caja de 21 comprimidos) desde el día 3 de mi ciclo.La cosa es que el día 10 se me olvido tomarme una pastilla, pero me la tome al día siguiente, justo a las 12 horas después del olvido... Y quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada, porque ademas creo que tengo un quiste en un ovario... Ya que parte de mi endometro se fue para el ovario (creo que se llama endometriosis) y me dijeron que con ese "quiste" uno es estéril.
¿Qué hago? Estaré embarazada, porque necesito saber pronto si los anticonceptivos me sirvieron o este quiste impide la ovulación.
Ah! Llevo tomando los anticonceptivos menos de un mes (desde el 21 de julio)

3 Respuestas

Respuesta
Primero decirte que si tu ciclo es de más o menos 28 días el día 21 ya has ovulado hace tiempo ya lleva el ovulo muerto hace días por tanto no se ha podido fecundar nada, si TB te estas tomando las pastillas las posibilidades se reducen muchísimo pero no tanto como si no te hubieses olvidado de tomarte ese comprimido, a lo mejor los anticonceptivos te ham podido fallar y si has ovulado porque es el primer mes que te los estas tomando y ademas empezaste el día 3 del ciclo cuando se deben empezar el primero y ademas solo llevabas 21 días tomandotelos con un olvido, pero aunque esto hubiese pasado si tus ciclos son casi regulares como dices entonces ese día ya no había posibilidad de embarazo, con lo de tu quiste no se si seras estéril o no, yo conozco algunas chicas que tienen quistes en los ovarios y algunas veces ovulan y otras no así que la esterilidad no es.
Respuesta
Veamos... digamos que tienes muy poquitas posibilidades de haber quedado embarazada, ya que tomaste la píldora que te faltaba antes de 24 horas. Si vas a optar por este sistema, debes estar muy segura de que serás responsable para tomarlas; si no, estarás llenando tu cuerpo de hormonas sin ningún objetivo. No obstante puedes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas. De paso me permito recordarte que no olvides las enfermedades de transmisión sexual, que no se evitan con la píldora; exclusivamente con el preservativo.
En general creo que puedes estar tranquila, pero tendrás la seguridad con la prueba de embarazo.
Respuesta
-1
Tu caso solo lo puede definir un especialista ya que si tienes endometriosis uno nunk sabe.