¿Mi novia puede estar embarazada?

Hola, espero me puedas ayudar, hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novia, Siempre use protección y no eyacule adentro. Pero ahora, hace 3 días que le tuvo que llegar el periodo (Ella me dice que ella no es regular y que casi siempre presenta un retraso de 4 días mas o menos) Desde hace 2 días tiene dolores en los senos y a veces tiene puntadas en el vientre (Síntomas que ella presenta días antes de que le llegue el periodo) pero igual me encuentro algo preocupado y quisiera que me ayudaras.

2 respuestas

Respuesta

Usted debe ser práctico y sabe que los riesgos de un embarazo son mínimos según las circunstacias en que se dieron sus relaciones sexuales, sin embargo, si la regla sigue sin bajar y por las molestias presentadas si usted quiere quedarse tránquilo y descartar con seguridad que no esta embarazada le aconsejo que le haga una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y ya siguen su vida normal. Si la regla sigue sin bajar puede ser tensional o algún problema hormonal que en su momento chequeará su médico particular.

http://edsongcano.blogspot.com

Respuesta

Dejame decirte que el condón es el anticonceptivo de barrera más seguro y efectivo siempre y cuando esté en buenas condiciones y el uso haya sido el adecuado. No hay embarazo, y esos síntomas son de cólicos premenstruales. Estate tranquilo que a tu novia le bajara pronto, siempre y cuando no este estresada.

No a la bajado todavía, según ella si no le bajaba hoy ya era difícil que viniera, pero claro los dos hemos estado estresados pensando que podría estar embarazada, pero siguió con los dolores de cabeza y de senos, y en estos días mancho.

no se que pensar.

Si aun no le ha bajado la regla, ya está a tiempo de hacerse una prueba de embarazo. En mi opinión no creo haya embarazo puesto hubo protección con el condón y no hubo ningún percance con el mismo.

y en el caso de no haber embarazado... ¿porque no a bajado la regla todavia?

Tú mismo lo has dicho, han estado estresados tanto tú como ella, el estrés en una mujer y más cuando esta por entrar a sus días va de la mano con el mismo, si tu chica está estresada, cansada, no duerme bien y no se alimenta bien, lo único que hace es que se le atrase la regla. El condón es el anticonceptivo más seguro del mundo (siempre y cuando se utilice adecuadamente) ya que aparte de prevenir un embarazo no deseado, evita (es el único) el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.