¿Puedo estar embarazada?

Hola! El día 15 de junio me bajó la regla (soy muy
irregular). Los días 23, 29 y 30 de junio mantuve relaciones sin protección con
mi pareja. He notado síntomas de menstruación y estuve 2 días manchando un
flujo marrón y a veces rosita. ¿Es posible que esté embarazada? ¿Es demasiado
pronto para hacerme un test? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para realizarte un test debes esperar a que pase una semana con la falta de la menstruación, es decir, a partir del 22 de julio te lo podrías realizar... Te recomiendo que utilices preservativo sino estáis buscando un embarazo.

No estamos buscando, pero si viene será una gran alegría. Sabemos lo que hacemos sin usar la protección, por eso quería saber si cabe alguna posibilidad de estarlo. Gracias.

Entonces si, posibilidad sí existe. Si es así, enhorabuena!