Tengo un retraso de 5 días

la situación es la siguiente en el mes de abril el 8 me tome una pastilla postday no me tome la segunda entonces a las 24 horas de haber tomado la primera tome una segunda dosis las dos pastillas al tiempo, en ese mes la regla llego el mismo día que el anterior mes, pero ahora en este tengo 5 días de retaso y muy pocos síntomas, esta situación es debido a los efectos secundarios de la pastilla o hay quizás probabilidad de embarazo ??
Por favor responder lo mas pronto gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entendí, la regla te llegó en la misma fecha que en el mes anterior, eso quiere decir que la pastilla cumplió su función. No hay ningún retraso todo es normal. Puede deberse a los efectos secundarios de la pastilla.