Real interacción de medicamentos

hola experto!!
mi pregunta sera concisa:
1--tomo anticonceptivos desde junio. Hace 20 días estaba en mi pastilla 26 del descanso. Y tube que tomar antibióticos, amoxidal 500. Solo tome 8 pastillas, que se em acabaron el mismo día que comencé mi nueva caja de anticonceptivos. A los 6 días tuve relaciones con mi pareja, aunque el no acaba adentro nunca. La duda es si estaba ya bajo efectos de anticonceptivos, imagino que no seria posible un embarazo.
2--tengo un dolor, estilo puntada en el costado externo de mi seno derecho. Esto puede ser por mala postura y dormir boca abajo?
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

1-- Así es, estabas bajo anticonceptivos, así que no habrá riesgo de un embarazo.

2-- El dolor en el seno derecho, puede ser por cualquier cosa, pero lo más probable es que sea un por mala postura al dormir.