Pues quería saber si me podrías contestar esta pregunta

¿Pues es que yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales 1 semana y meda antes de su perido y eyacule dentro de ella pues quisiera saber si podría a ver quedado embarazada no usamos protección?
¿A parte de que creo que teermino su periodo el día 26 de junio y tuvimos relaciones el día 19 más o menos? Si me podrías confirmar por favor
Respuesta
Pues yo creo que si hay posibilidades de embarazo aunque pocas porque quizás no haya ovulado aun. Pero las posibilidades existen lo que te recomiendo es que esperen a ver si llega su periodo, si pasan 10 días después de la fecha que debería llegar (retraso) lo más recomendable es una prueba de embarazo para salir de dudas