¿Espero qué me puedas ayuidar?

Hola, ojalá y me puedas ayudar... Tuve relaciones con mi novio el 6 de julio y no se si estoy embarazada... Tu ultima menstruación la tuve el 14 de junio por la tarde y la anterior a esa gfue el 22 de abril...
Ojalá y puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente, por la fecha de tu ultima menstruación el 6/7 no estabas ovulando. Lo que me llama la atención es que en mayo no te haya venido.
Creo que primero debes asegurarte de que lo que tuviste la ultima vez fue realmente tu periodo y no un sangrado sin importancia.
Por lo que me dices respecto a las relaciones con tu novio, debería no haber embarazo, pero necesitaría saber que tipo de síntomas es que tienes, si tienes alguno en especial.
Si no estas muy tranquila, puedes hacerte un test casero, pero seria muchísimo mejor que me volvieras a escribir contándome un poco m as así puedo ayudarte mejor.
Trata de estar tranquila, y escríbeme pronto a ver que podemos hacer.
Suerte.
Jupy