¿Se puede descartar un embarazo?

Bueno, mi novia ha tenido 4 períodos desde la última vez que sostuvimos relaciones sexuales protegidas. Sé que muy probablemente parezca ridículo, pero ¿existe la posibilidad de que esté embarazada? Honestamente estoy muy alterado, ya que pues, muchas cosas se dicen en internet acerca de mujeres que alegan haber tenido períodos durante su embarazo. Igualmente se hicieron tres pruebas caseras de embarazo, uno antes de su primera menstruación (ya que esta vino atrasada por 6 días). ¿Consideraría necesaria una prueba de laboratorio con fines de confirmar? Ella en realidad está muy tranquila con respecto a esto, el que no lo está, soy yo. Jamás había tenido esta clase de problema y le agradecería muchísimo su comprensión.

1 respuesta

Respuesta

Habiendo tenido 4 reglas no hay ninguna posibilidad de embarazo. No se cuando se ha hecho esas pruebas, pero yo no creo que haya ninguna posibilidad de embarazo por lo que no veo necesario repetirla.