Urgentizomo...

Hola hoy mi novia y yo penzamos tener relaciones sexuales, y contamos con condones pero según varios expertos de aquí no hay problema si no usamos condón. Puesto que ell está en su último día de menstruación
¿Hay probabilidad de que se embarace si tenemos relaciones el último día de su menstruación, o un día después?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada les recomiendo que utilicen condón, ya que supongo que son jóvenes y por lo tanto el periodo de ella es irregular, y como uno nunca sabe lo mejor es utilizar preservativos, ¿más vale prevenir ono?
Saludos y disfruten de su primera vez.