Tengo un retraso en mi ciclo menstrual y tengo miedo de estar embarazada de un bebé

Estoy asustada ya que hoy es 6 de junio y aun no me ha llegado se supone que me hubiera llegado el 3 de junio estoy preocupada, aunque hago lo posible por no preocuparme ya que se que eso la puede atrasar. Yo pienso y pienso que no hubo ningún riesgo ya que fue en unos días buenos y el uso condón aparte de eso el no eyaculo, el me dijo que no se rompió el condón aunque yo no estuve pendiente del condón cuando se lo quito, pero yo confío en su palabra. En ese mes que tuve relaciones yo conté lo días del ciclo y me dio a 30 días. Ademas yo mirando mi calendario a mi se me había atrasado y lo más que se me ha atrasado son 9 días. Pero estoy preocupada ya que no tengo ningún síntoma. Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si no sientes síntomas premenstruales ya que hay meses en los que no tienes porque sentirlos, al igual que habrá meses que estés con dolores hinchazón del pecho etc.
Si has usado preservativo y ademas el no ha eyaculado dentro de este mientras estaba en tu vagina, no tienes porque preocuparte, ya que embarazo evidentemente no puede haber.
De todas formas las mujeres no somos relojes y como dices como te obsesiones con el tema si que no te va a venir el periodo, así que tranquila pero de todas formas ve a la farmacia y compra un test de embarazo ya veras que cuando lo hagas y veas el negativo te relajaras y tu regla bajara en poco tiempo.
Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta no dudes en consultarme, estaré encantada de responderte.
Un beso y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas