¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón en los días del periodo menstrual?

Hola quisiera saber si ¿hay riesgos de embarazo si tenemos relaciones sexuales cuando yo estoy con mi periodo menstrual y él usa condón?. ¿Cuál el la mejor forma de cuidarse de un embarazo sin tomar pastillas?
En el ultimo encuentro cercano que tuvimos él trato de penetrar y me dolió muchísimo, ¿hay alguna forma por la cual se pueda evitar o disminuir el dolor en ese momento?
Gracias por escuchar, espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sexo durante tu periodo menstrual no puede haber embarazo ya que el ovulo lo estas botando, desechando, así que no se puede fecundar. Así que aunque sea con o sin condón, riesgo de embarazo no hay. Y por los dolores, eso es muy relativo, pueden ser varias razones, lo mejor es que para esos casos acudas a tu ginecólogo.
Suerte y saludos!
Gracias
Lo que pasa es que soy virgen y mi novio trato de penetrar y no pudimos seguir por que a mi me dolió demasiado, a pesar de que fue sumamente delicado
aahm... entonces es tu himen.
Himen es la tela que es signo de tu virginidad, las mujeres no vírgenes no tiene esa telita. Esta en la cavidad vaginal y al penetrar, se rompe. A algunas les dolerá, o a otras no. a algunas les sangrará y a otras no. pero si te duele cuando te intenta penetrar es porque intenta romper esa telita.
Eso es.