Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual sin protección

Hola shonia, quería preguntarte si existe alguna posibilidad de saber si estoy embarazada a unos 3 días antes de que llegue la regla.
Mis ciclos son de 29 días, aveces de 27 o 31... Durante el día 8 y 17 del periodo mi novio eyaculó dentro de mi. Y me muero de ansiedad de saber si estoy embarazada o no.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada quería decirte, que aquí tienes una amiga-experta para lo que necesites.
Haber lo primero no te pongas nerviosa y mucho menos con ansiedad porque así lo único que vas a conseguir es atrasar más tu periodo, ¿vale?
Eso tenlo claro siempre.
Y a tu pregunta te responderé que lo mejor es dejar esperar a que se te pase la fecha de llegada de la regla...
Pero con tres días solo yo creo que un test de farmacia seria suficiente para aclarar tu duda...
Así que mi consejo es que te realices ese test ya.
Y recuerda nada de nervios aunque se que eso es muy difícil...
Un beso y un abrazo.
Y cuenta conmigo para lo que quieras.