Aborto

Hola, hace dos años he tenido un aborto ectópico, hace unos días me he hecho la prueba de embarazo porque tenia retraso y me ha dado positiva, seguidamente he ido al hospital porque tenia perdidas de sangre y me han hecho la prueba y dio negativa, me dijeron que me fuera para casa y veríamos que pasaría.En este momento han pasado ya 5 días y he expulsado sangre como una menstruación.me gustaría que me explicaras que es lo que me ha pasado .gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria hacerte un examen medico te recomiendo que acudas nuevamente al medico y le expongas tu caso, en vez de ir al hospital podrías ir a algún lugar privado para que un medico especialista te examine y detecte si es tu menstruación u alguna otra cosa