¿Eyacule cerca de mi novia en el agua del mar tras ella masturbarme puede quedar así embarazada?

¿Pueden sobrevivir el esperma en el agua del mar? ¿Si es así son capaces de llegar asta la vagina de mi novia y embarazara? ¿Y por ultimo las bajas temperaturas y la sal los debilitan? Muchimimas gracias de antemano por su respuesta y si necesita mas especificaciones sobre lo que paso dígamelo y se las digo por favor que estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta

Si no has rozado la vagina justamente ni nada parecido, las posibilidades de un embarazo son nulas, ya que en el agua del mar o de piscina o cualquier parte, mueren al instante, para que sobrevivan los espermatozoides tienen que estar dentro del útero femenino, de otra manera es IMPOSIBLE que sobrevivan, así que si no has eyaculado justamente dentro de la vagina, estaros tranquilos, que no va a estar embarazada.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

muchísimas gracias :) y otra pregubtita y ya te puntúo, si tras eyacula quedara restos de esperma en mis manos y tocara su vagina podría quedar embarazada? suponiendo que fue en el agua del mar y que en mis dedos quedaran restos

No, no es posible el embarazo, porque en el mar te limpias y además se muere al instante, para que eso ocurre, se tiene que eyacular en la vagina o con líquido pre-seminal, ya que como bien te dije, en el aire, agua... no pueden sobrevivir, necesita un cuerpo, sea en tus testículos o bien en el útero femenino para que éstos puedan fecundar el óvulo, así que tranquilo, que no lo va a estar.