Duda sobre resultado de ecografía

Hola, buen día...
Hace días había hecho mi consulta por aquí, ya que una prueba de embarazo de sangre, había salido positiva y no entendía porque... Hoy me realizaron una ecografía transvaginal, en la que no había nada, en el resultado se expresaba la cavidad endometrial vacía, el útero con ecotextura normal y las conclusiones, fueron útero y anexos normales. A qué pudo deberse el falso resultado, dado que hace 4 meses no tengo relaciones sexuales y en la ecografía no había nd, y también podrías responderme que significa cavidad endometrial vacía. Gracias!
Respuesta
1
¿Has tomado alguna medicación que contenga hcg? Porque otra cosa no me lo explico, si no has mantenido relaciones sexuales en 4 meses y no sale nada en la ecografía nada, es que embarazada no estás, lo que tienes que hacer es consultar el prospecto de tus medicamentos y si hay alguno que contenga hcg, entonces puede alterar el resultado, si no contiene hcg, entonces yo no me explico la verdad como te puede salir la prueba falsa, y también te recomiendo que vayas al médico y le comentes el caso, de verdad que me parece muy raro lo que dices, porque es muy aislados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas