Necesito una respuesta URGENTE

Bueno mi pregunta es la siguiente soy menor de edad y creo estar embarazada pues todavía nada es 100% seguro es como un 90 si y un 10 no. Pero supongamos que si. Me dicen que hay unas pastillas que te las puedes tomar antes de los tres meses y al siguiente día te baja. Yo tengo un mes la verdad a mi no me encanta la idea de tomármelas pero tengo muchos riesgos si decido no tomármelas pues tengo varios problemas como en los riñones y en los ovarios etc etc. Dicen que no pasa nada que no tienen reacciones secundarias y que son muy seguras. Tengo mucho miedo de tomármelas por favor ayudenme y díganme que me puede pasar y si es seguro que me las tome pues viéndolo desde muchos puntos de vista de mi vida lo tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas delas que hablas son de efecto hormonal, los efectos secundarios ue tendrías serian los de una menstruación muy fuerte o poco más, pero antes asegurate de que estas embarazada, lo ideal es un análisis de sangre, que tiene una efectividad muy muy elevada.