¿Paranoica?

Quizá soy una paranoica, no lo sé.
Me tomo las pastillas anticonceptivas yasmin. Este mes he empezado a tomármelas por la tarde, me las tomo entre las 13.30 y las 16.30, menos un día que me las tomé a las 00.00 y luego otro día que me las tomé a las 9.00. Bueno, el caso es que me he engordao muchísimo y tengo la tripa de coco, pero dura, me han dicho que hay casos en los que estás embarazada y te sigue viniendo la regla por las pastillas. Tengo miedo de haberme quedado embarazada en algún ciclo anterior o algo. Esta tripa no es normal. Además los pechos me han crecido muchísimo.
Por favor, ¿me puedes contestar pronto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que hayas engordado, te haya crecido el pecho es completamente normal, sobre todo si estas tomando la píldora desde hace poco. Ya que tu cuerpo ( por las hormoas ) se cree que estas embarazada y por eso no suelta óvulos. Las menstruacones digmos que son ficticias.
De todos modos si tienes verdadero miedo, ve al ginecolo y que te explotre así te quitaras los miedos.