¿Puedo estar embarazada si usé preservativo y mi novio no eyaculó?

Tuve mi primera vez ayer y soy muy irregular,aveces no menstrúo por un mes.

Usamos preservativo y estaba en buen estado, no se rompió ni nada, no tenía fuga alguna y mi novio no eyaculó. Dudo mucho que con esas precauciones esté embarazada, pero aún así estoy muy nerviosa, ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizasteis el preservativo de principio a fin, es IMPOSIBLE que estés embarazada