Síntoma pre menstrual?

les contare hace unas semanas tuve un encuentro con mi pareja donde el eyaculo sobre mi zona intima, a los 5 días me vino un sangrado como el d mi menstruacn , este me duro 5 días m sabe durar 6 días busque información en internet y leí que podía confundirse con un sangrad por implantacn, ya han pasad 27 días dsd este sangrado y tengo un dolor y sensibilidad en los pechos, pudo haber pasad algo??? O es un síntoma premenstrual pero no es común en mi que me venga eso casi no m vienen esos síntomas

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo pero sí de transmisión de enfermedades.

Entonces este dolor en el pecho seria un sintoma premenstrual?...ya ha pasado un dia d esto y aun tengo ese dolor pero no me viene el sangrad

Es posible que sea un síntoma premenstrual. Un día no es mucho tiempo. Recordarte también que hay muchas cosas que pueden afectar a la regla, como la edad, el estrés, la alimentación, el ejercicio...

una consulta así ya para star mas tranquila cuando es que una mujer presenta ls sntomas de star en gstacn...es decir aq tiempo de haberse producido eso se empiezan a sentr ls sintomas???

aaaahh y en un situacn de gestacn el dolor y sensibilidd de senos constant es decir tdos ls días??? porque en mi caso el dolor ha ido bajando

Cada mujer es un mundo, y cada embarazo también. Hay mujeres que tienen muchos síntomas todos los días y mujeres que no notan nada.

aaahh dígame una cosa que no se si es verdad, he leído en otros foros y paginas ginecologicas donde se presentan casos de mujeres que menstruarn estando en gestacio...esta información es veraz??? se puede sangrar y menstruar en una situacn asI???

Ya contesté a esta pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas