Náuseas y mareos nos hacen pensar que mi novia está embarazada

Es posible que mi novia quede embarazada.mi novia tiene nauseas y mareos y estoy preocupado por que estamos jóvenes para que ella esta embarazada, y la semana pasada que tuvimos relaciones usamos protección bueno siempre usamos protección (condón) y también que yo eyaculo afuera para más seguridad porque tengo mucho miedo. Y somos fieles... Por favor ayudame.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sexual con o sin protección, con o sin eyaculación e independientemente de los días siempre será de riesgo y sino lo asimila y acepta siempre vivirá con dudas. Los métodos anticonceptivos ayudan a disminuir los riesgos de embarazo pero 100% efectivos no lo son. En su caso por la historia que refiere los riesgos de un embarazo son bajos y yo le diría que guarde la calma. Si usted vivirá con ansiedad después de cada relación y si son muy jóvenes mejor la abstinencia, ese método si es 100% seguro pero sobre todo lo que les puede dar paz mental a su vida. Lo mío es un consejo y al final solo ustedes se beneficiarán de seguirlo.